6 Ejercicios para alargar el pene de forma natural que funcionan

6 Ejercicios para alargar el pene de forma natural que funcionan

¿Quieres saber si existen ejercicios para alargar el pene de forma natural?

¿Te has dado cuenta que tienes que hacer algo con el tamaño de tu pene?

¿Estás preparado para utilizar cualquier técnica o producto siempre y cuando te otorgue una gran ganancia en el tamaño de tu amigo?

¡Genial! En este artículo te explicare los fundamentos que te permitirán tomar tu propia decisión en cuanto a que ejercicios debes realizar. Sígueme hasta el final de este artículo.

¿Hay ejercicios para alargar el pene de forma natural?

La respuesta es afirmativa. Gracias a los grandes avances en la tecnología y la ciencia, los hombres tienen acceso en la actualidad a una serie específica de “rutinas” que pueden contribuir a aumentar la circunferencia y longitud del pene naturalmente.

Si tú tienes la disposición para probarlos debes poner manos a la obra ahora mismo.

Debes de considerar que todas estas rutinas han sido probadas en miles de varones, por lo que es muy probable que funcionen para ti también.

COSAS A CONSIDERAR: En caso de que hagas los ejercicios de forma incorrecta, puede que no veas ninguna diferencia en el tamaño de tu pene y posiblemente vas a terminar perjudicándote.

1- Estíralo hacia afuera.

Una técnica que es muy recomendable utilizar para aumentar la longitud del pene consiste simplemente en estirar a tu flácido “amiguito” hacia el frente, es decir hacia fuera. Y esto se realiza de una forma muy sencilla:

-para comenzar, sujeta con firmeza la cabeza de tu glande (pene). No aprietes demasiado para no cortar la circulación y sientas alguna molestia.

-Tira y extiéndelo hacia fuera delante de ti. Debes aplicar la firmeza suficiente como para sentir como se estira sin llegar al punto donde sientas que te duele la parte del nacimiento de tu pequeño amigo.

-Mantén esta posición por 10 o 30 segundos.

-Descansa un rato y repite.

-Haz esto todos los días durante 5 o 10 minutos.

Consejo importante. Debes estirar en varias direcciones: dirección hacia tu estómago, apuntando a tus muslos, hacia la parte izquierda y hacia la derecha del mismo modo. Haz esto por el mismo tiempo que te indique arriba.

  1. Otro ejercicio de estiramiento de pene.

Aquí está otro ejercicio de estiramiento de pene un poco distinto que puedes probar también.

-Sujeta la punta de tu “hombría” con una de tus manos. Sostén con firmeza pero sin causarte molestia.

-Usa tú otra mano colocando tu pulgar cerca de la base de tu virilidad.

-Seguidamente, empieza a estirar hasta sentir como se extiende.

-Mantente en esta postura alrededor de 10 a 15 segundos, enseguida puedes soltar.

-Tomate un pequeño descanso y después repite toda la rutina de nuevo.

-Puedes continuar haciendo este procedimiento de 2 a 5 minutos en una sola sesión.

Mi consejo: haz este ejercicio una o dos veces a lo largo del día.

¿Existen ejercicios para alargar el pene que sean peligrosos?

La respuesta es sí, por lo que los siguientes ejercicios 3 y 4 es recomendable hacerlos con sumo cuidado y de preferencia con algún tipo de supervisión:

  1. El Método Backwards

Este método puede ser peligroso y puede ser incluso perjudicial, así que busca la asesoría de guías que sean profesionales o consúltalo con un profesional del área de la salud sexual directamente.

-Con tus pulgares, jala la piel de tu pene hacia tu cuerpo.

-Tus otros dedos colócalos dando apoyo en el marco del eje de tu cuerpo.

-Mantén esta postura con firmeza durante unos diez segundos.

-Ten un pequeño descanso y enseguida repite nuevamente todos los pasos ya hechos.

-Con cinco minutos por día es más que suficiente.

Consejo de seguridad: No sostengas la posición por más tiempo que el que te indico, tampoco uses tanta fuerza como para cortar la circulación de la sangre.

  1. Ejercicio de direcciones opuestas

Este es un ejercicio que puede hacer que te desanimes y quieras echarte para atrás, pero no te dejes engañar, es muy eficiente.

-Con tú mano derecha, sujeta la punta de tu glande flácido.

-coloca tu mano del lado izquierdo donde comienza la base del pene.

-Entonces, aunque parezca horrible, jala con tus dos manos al mismo tiempo en direcciones opuestas al menos durante unos 10 segundos.

-con esto vas a sentir el estiramiento hacia el interior de tu amiguito, sin embargo, detente inmediatamente si sientes algún malestar.

-Toma un breve descanso y luego debes repetir el ejercicio.

-Haz esto al menos unos cinco minutos diariamente.

Consejo de seguridad: No deberías continuar si sientes dolor o molestia. De hecho, no hagas esto sin la debida asesoría de expertos o guías.

Ejercicios de kegel

Ejercicios de kegel

  1. Método de Kegel para el aumento de tamaño del pene

Es bien sabido que los ejercicios de Kegel son beneficiosos para la salud de la mujer en varias formas.

Sin embargo, son pocos los hombres que saben que el pene puede manipularse para que parezca más grande tan sólo manteniendo un mayor control sobre la propia erección.

Lo único que necesitas hacer es la siguiente:

-Identifica y localiza el músculo pubococcígeo, es el musculo que usas para detener el flujo de orina.

-Luego, una vez que encuentres tendrás que empezar contraer el músculo PC diariamente de 20 a 30 veces.

Una vez que domines esto, aumenta contracciones por día y sesión. Con el tiempo, serás capaz de no sólo sentirlo, sino que controlaras el propio músculo.

En consecuencia, esto dará lugar a un muy notable aumento en la longitud, así como en el grosor del pene a medida que más sangre fluya hacia tu miembro.

Tu mujer sin duda te darás cuenta de las ganancias que has tenido en tamaño y también porque mantendrás una erección dura como una roca durante las relaciones sexuales, ella estará feliz, confía en mí.

  1. 6. Como alargar el pene en forma natural con el ejercicio de jeqing

Antes de comenzar con este método en particular, asegúrate de que ya al menos estas semi-erecto (entre 1/2 y 3/4 de tu erección más fuerte). Si haces esta técnica en estado flácido no vas a lograr ninguna ganancia y si lo haces con una erección completa causaras un daño en tejidos y nervios!

-Lubrica tu pene.

-Con la mano derecha formando la seña de OK, agarra la base de tu pequeño amigo.

-A continuación, da “masajes” a tu falo tirando con tu mano derecha lentamente hacia afuera desde la base hasta la cabeza (prestar atención a no oprimir el glande ya que puedes perder la sensibilidad en el).

-A continuación, cambia las manos de posición y repite estos pasos. La ventaja de hacer esto es que estás atrapando y empujando la sangre desde la base hasta el glande y de esa manera vas aumentando el tamaño de tu pene.

-Puedes repetir tanto como puedas, recuerda dejarlo de hacer tan pronto como sientas alguna molestia, en este ejercicio.

Mi consejo: Al principio trata con un menor número de repeticiones y luego gradualmente aumenta la cantidad en una sola sesión.

¿Funcionan los ejercicios para alargar el pene de forma natural?

Por supuesto que sí, siempre y cuando los hagas con cuidado y tengas paciencia. Recuerda que roma no se hizo en un día y es necesario realizarlos por un tiempo hasta que veas los resultados deseados.

Para conocer de forma inmediata el método #1 en internet para agrandar el pene (no necesitas tomar pastillas) y conseguir 6 cm más de pene garantizados   »»Click Aquí AHORA««

¿Qué te parecieron estos 6 Ejercicios para alargar el pene de forma natural? Deja un comentario abajo…

Summary
Article Name
Ejercicios para alargar el pene de forma natural que funcionan
Description
Ejercicios para alargar el pene de forma natural - estas rutinas han sido probadas en miles de varones, por lo que es muy probable que funcionen para ti también.
Author
Be Sociable, Share!

Te puede interesar...

The following two tabs change content below.
Hola, soy Manuel, Licenciado en Gastronomia, Tecnico en Refrigeración Industrial, Ex eyaculador Precoz, amante de los perros, de la pesca y de las motos | Visíta mi página en Google+. |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *