A qué edad deja de crecer el pene

A qué edad deja de crecer el pene – Consejos para que siga creciendo tu pene a pesar de la edad

A qué edad deja de crecer el pene ó más bien ¿Hasta qué edad crece el pene?

¿Va a dejar de crecer cuando pase la pubertad? o ¿puedo seguir viendo crecer mi pene hasta última parte de mi vida? Y ¿por qué hay hombres que consiguen tamaños astronómicos en sus penes cuando llegan a cierta edad? ¿Qué estoy haciendo mal para no ser igual a esos hombres?

Sé que todas estas preguntas rondan por tu cabeza y es por eso que en este artículo vamos a echar un vistazo rápido y profundo a tu miembro masculino y sabrás “oficialmente” cuando deja de crecer. También sabrás lo que puedes hacer para mantenerte duro… incluso a medida que vas envejeciendo!

Pero primero… ¿A qué edad deja de crecer el pene?

La sabiduría convencional dice que tu pene deja de crecer más o menos en el extremo final de la pubertad. Para los hombres que siguen aumentando de tamaño pasando los 18 o 19, se espera que el tamaño de su pene crezca en consonancia con el resto de su cuerpo.

Si dejas de crecer a los 17 o 18 años como en la mayoría de los hombres, por desgracia… hasta ahí llegara el tamaño de tu pene, no se le puede exigir a la naturaleza que de un esfuerzo adicional. (Que en mi caso… no era una opción)

Técnicas para estirar el pene

La realidad es que existen 2 maneras de estirar el tejido en el pene para obtener grandes beneficios desde casa. El primero requiere un dispositivo de extensión de grado profesional, que debe ser médicamente recetado para tu seguridad (estos son caros) y el otro requiere nada más que tus dos manos.

El estiramiento del tejido del pene es una manera probada y bien documentada para mejorar significativamente el tamaño de tu pene sin demasiado esfuerzo.

El único tratamiento que se le puede comparar es la implantación quirúrgica o falo plastia (alargamiento quirúrgico) y yo no lo recomiendo a hombres comunes y corrientes que buscan soluciones razonables en el tamaño de su amigo inseparable.

La solución en forma de suplemento.

Estos son cada vez más populares debido a sus altos niveles de antioxidantes, vitaminas y minerales que ayudan a mejorar el flujo de la sangre a través del pene.

Estos productos promueven un crecimiento exponencial ya que contienen determinados compuestos, sobre todo los que ayudan a dilatar los vasos sanguíneos del pene, ha ayudado a decenas de miles de hombres ORDINARIOS a obtener resultados extraordinarios en el tamaño de su pene, sin mucho esfuerzo. (Aunque estas ganancias mejoran exponencialmente si los combinas con el ejercicio)

Entonces… ¿hasta los cuantos años crece el pene?

Mientras que tu pene deja “oficialmente” de crecer casi al mismo tiempo que el resto de tu cuerpo más o menos por los 22 años, la clave para que la longitud y la circunferencia no dejen de crecer no es tan secreta como quieren hacer creer. Tan solo sigue los 2 consejos anteriores, ya que es una manera fácil de engañar a tu cuerpo para que mantenga un buen tamaño a cualquier edad, y cuando se combina en un plan de acondicionamiento físico general, resultara ser letal para disparar los resultados en tu pene.

Consejos para que siga creciendo tu pene a pesar de la edad

A los cuantos años deja de crecer el pene: No te obsesiones por cuando deja de crecer

A pesar de que ya te dije a qué edad deja de crecer el pene, cada vez veo hombres que se obsesionan con la idea errónea de que es nuestro pene deja de crecer a una cierta edad, y más allá de eso…. No hay nada que puedas hacer para mejorarlo.

Para mí y decenas de miles de otros hombres que han mejorado su tamaño a pesar de pasar sus años de adolescencia, la idea de que hay una edad cronológica asociado a tu potencial anatómico, está mal y punto!

Ahora eso no quiere decir, por supuesto, que no hay una época específica en la que el cuerpo se desarrolle más rápido. Todo el que entienda de biología básica y las etapas del desarrollo físico, reconoce que para los hombres, las edades de 12 a 18 años son sin duda las más importantes en términos de cambios físicos.

Pero ¿qué pasa cuando se pasa la pubertad, cuando ya se está en la universidad o hasta en el postgrado? ¿Es ahí cuando el crecimiento del pene ya no sucede? Absolutamente NO. A continuación te diré algunas maneras de obtener resultados sensacionales en el tamaño de tu pene a cualquier edad.

Entonces, ¿cuál es la mejor manera de hacer crecer tu pene en la edad adulta?

Es bastante simple en realidad y se llaman “Métodos Naturales”. La clave es, en mi opinión, al igual que cualquier otra área anatómica que estés tratando de mejorar; se necesita de diversidad, variedad y una comprensión básica de cómo tu anatomía se desarrolla.

Déjame darle un ejemplo

El Jelqing es una gran técnica para aumentar la cantidad de sangre de los cuerpos esponjosos y cavernosos así como el glande. Pero en mi experiencia, es necesario algo más que el jelqing para conseguir un tamaño sensacional.

Es necesario añadir en los regímenes, ejercicios para mejorar la circunferencia, así como ejercicios de tracción para hacer más duro el tejido. Yo siempre recomiendo contracciones PC a mis lectores, ya que creo que es la manera más rápida para potenciar los otros ejercicios.

Como siempre digo: es necesario incorporar la tensión y la tracción con una variedad de técnicas para conseguir realmente los beneficios que estás esperando. Y estos están disponibles a cualquier edad, y no es necesario empezar hasta que hayas terminado tu ciclo de crecimiento normal de todos modos!

Como en todo, para tener un dominio de la salud masculina, el conocimiento es poder y la información lo es todo.

Recuerda, si comprendes día a día la anatomía y pruebas una gran variedad de métodos holísticos, alternativos y naturales para optimizar tu cuerpo en todo tipo de formas… mejoraras sistemáticamente tu cuerpo además de construir y aumentar el tamaño de tu pene rápidamente.

Probar cremas, pesos que cuelgan y otros métodos esotéricos no son sólo extraños, también son potencialmente peligrosos aparte son completamente obsoletos e innecesarios.

Para Saber Cómo Fortalecer El Pene Agrandarlo y Alargarlo de Forma 100% Natural… »»Haz Click Aquí««

A qué edad deja de crecer el pene – Consejos para que siga creciendo tu pene a pesar de la edad

Be Sociable, Share!

Te puede interesar...

The following two tabs change content below.
Hola, soy Manuel, Licenciado en Gastronomia, Tecnico en Refrigeración Industrial, Ex eyaculador Precoz, amante de los perros, de la pesca y de las motos | Visíta mi página en Google+. |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *