Ampliación natural del pene - Consejos que no debes perderte

Ampliación natural del pene – Consejos que no debes perderte

Hablemos de la ampliación natural del pene. Esto podría ser muy interesante

Si estás interesado en ampliar la circunferencia y el largo de tú pene échale un vistazo a este blog: http://www.comocrecerelpene.guia-salud.com/maestrodelpene

¿Cómo aumentar la circunferencia del pene?

Un chico que deseaba hacer su pene más grueso y más largo hizo ese blog acerca de sus esfuerzos y resultados con un programa de agrandamiento del pene que el mismo creo. Vamos a ver de qué va esto.

¿Qué es el Jelq?

El jelq es el ejercicio para el pene más popular y probablemente más antiguo del mundo. Se dice que fue utilizado por primera vez por miembros de tribus árabes nómadas. Hoy en día, es la columna vertebral de la mayoría de las rutinas de ejercicios del pene. Es un ejercicio eficaz para la longitud y la circunferencia. Así es como se hace:

¿Cómo Realizar este ejercicio?

– Lubrica tú pene de preferencia con un lubricante a base de agua, el aceite de bebé funciona bien.

– Da masajes a tú pene a nivel de erección aproximadamente 50 a 75%… no lo hagas con tu pene erecto si eres un principiante.

– Forma un buen agarre alrededor de la base de tú pene.

– Mueve lentamente tu puño hacia la base del pene, mientras aplicas un poco de presión a la misma. Se amable, imagina que tú pene es un huevo que no quieres romper.

-Deja de jalar cuando estés a punto de llegar a la cabeza del pene nuevamente, y luego repite con la otra mano. Cada jelq debe tomar cerca de 3 segundos.

Tú pene no debe doler al hacer este ejercicio, si lo hace, entonces afloja el agarre. Además, es posible conseguir una erección las primeras veces que haces esto… cuando esto suceda, detente y espera hasta que sea flácido de nuevo.

Estiramiento básico del pene

El estiramiento básico es probablemente el ejercicio del pene más popular. Es simple y es eficaz. Como siempre, no te olvides de calentar antes de hacer este ejercicio.

Así es como se hace el estiramiento básico del pene:

-Coge tú pene por debajo del glande

-Tira hacia abajo, suavemente

-Sostén esto durante 30 segundos

-Repite en todas las direcciones: derecha, izquierda, arriba, abajo, hacia afuera.

Tú puedes hacer esto ya sea de pie o sentado, siempre y cuando te sientas cómodo. No tires tan duro que te duela. En su lugar, trata de hacerlo fácil y siente la fuerza.

Además, sólo debes hacerlo cuando tu amiguito este completamente flácido. Con el miembro erecto es un ejercicio muy intenso y puedes ocasionarte una lesión si eres un principiante.

Ahora, este fue el estiramiento básico. Si estás interesado en ejercicios más avanzados, tu puedes leer más acerca de ellos en este sitio del agrandamiento natural del pene: »»Maestro del Pene««

¿Cómo incorporar esto en tus rutinas de ejercicios?

Sugiero que después de haber calentado, empieces con el ejercicio de estiramiento básico del pene y que lo hagas por unos 5 minutos, luego puedes continuar con otros ejercicios, como el Jelqing.

Calentamiento antes de hacer ejercicio del pene

Calentamiento antes de hacer ejercicio del pene

Calentamiento antes de hacer ejercicio del pene

El calentamiento antes de una rutina de ejercicios es de importancia crítica. El calentamiento ayuda a prevenir lesiones y maximizar la eficacia del entrenamiento.

Método # 1: toallita caliente

Sumerge una toalla pequeña en agua caliente y asegúrate de que no queme tú piel. Envuélvela alrededor de tú pene y déjala allí siempre que la toallita este aún caliente. Si pierde calor, sumergela en agua caliente de nuevo. Asegúrate de que no se enfríe. Has esto durante unos 10 minutos.

Método # 2: Calcetín de Arroz

Llena un calcetín con arroz crudo, pero no lo llenes hasta el punto donde no se puede envolver alrededor de tú pene.

Cuando hayas terminado, ponlo en el microondas y caliéntalo durante aproximadamente un minuto. Una vez más, asegúrate de que no está demasiado caliente, pero lo suficientemente caliente para un efectivo calentamiento. A continuación, envuélvelo alrededor de tu pene y mantenlo ahí durante 5 a 10 minutos.

Método # 3: lámpara de calor infrarrojo

No hay mucho que añadir aquí. Asegúrate de que cubres los testículos, porque los espermatozoides mueren a la temperatura corporal.

Preguntas acerca de la ampliación natural del pene.

¿Cuáles son los beneficios de los ejercicios de alargamiento del pene?

Los ejercicios del pene pueden:

-Agrandar el pene

-Mejorar su resistencia sexual

-Mejorar su calidad de la erección

-Superar la disfunción eréctil

¿Cuándo comenzaré a ver resultados?

Algunos hombres ganan tamaño más rápido que otros, pero al final lo único que importa es cuál es tú meta y la dedicación que emplees. Dicho esto, la mayoría de las personas experimentan resultados en un par de semanas.

¿Son permanentes los resultados obtenidos en el agrandamiento del pene?

Sí, absolutamente. A diferencia de las píldoras masculinas para el realce de la virilidad, los ejercicios pueden alargar y ampliar permanentemente tú pene.

¿Cuánto tiempo debo emplear en mi rutina de ejercicios?

Algunos hombres se ejercitan más de una hora al día, mientras que otros prefieren un entrenamiento de 10-15 minutos. Si eres un principiante, entonces te sugiero que inicies con unos 10 a 15 minutos al día, sólo con ejercicios básicos y poco a poco puedes ir ampliando tú forma de trabajo.

Siempre y cuando usted veas los resultados, no hay necesidad de cambiar tú rutina de ejercicios. Sin embargo, si lo haces, entonces debes experimentar con aumentar un poco la intensidad de los entrenamientos.

¿Cuánto aumento de tamaño puedo esperar ganar?

El agrandamiento natural del pene lleva tiempo, al igual que la construcción de músculo. La cantidad que la ganancia de tamaño depende de:

-Por cuánto tiempo has hecho tus entrenamientos.

-Que tan dedicado has estado.

-Con qué frecuencia haces tus ejercicios.

-Tú genética.

Según una encuesta, los hombres que ejercitaron su pene durante 3 meses o más, ganaron 1 pulgada de largo y media pulgada de grosor en promedio.

¿Qué edad debo tener para empezar?

Tienes que tener por lo menos 18 años para hacer los ejercicios del pene. Por favor, si eres menor de 18 años, no ejercites tú pene.

Sin embargo, no hay límite de edad para los ejercicios del pene. Nunca se es demasiado viejo para empezar a ejercitar el pene. Una gran cantidad de hombres de edad avanzada han curado su disfunción eréctil y han obtenido las erecciones más duras y potentes de su vida gracias a los ejercicios del pene.

»»HAZ CLICK AQUÍ«« para conocer cuál fue el método que me permitió alargar mi pene 6 centímetros rápidamente.

Ampliación natural del pene – Consejos que no debes perderte

Summary
Article Name
Ampliación natural del pene
Description
Ampliación natural del pene - los hombres que ejercitaron su pene durante 3 meses o más, ganaron 1 pulgada de largo y media pulgada de grosor en promedio.
Author
Be Sociable, Share!

Te puede interesar...

The following two tabs change content below.
Hola, soy Manuel, Licenciado en Gastronomia, Tecnico en Refrigeración Industrial, Ex eyaculador Precoz, amante de los perros, de la pesca y de las motos | Visíta mi página en Google+. |

Un pensamiento en “Ampliación natural del pene – Consejos que no debes perderte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *