Bomba de vacío para agrandar el miembro

Bomba de vacío para agrandar el miembro – La solución sin usar píldoras

Antes de entrar al tema de la bomba de vacío para agrandar el miembro, primero vamos a ver que es el pene.

El pene es una estructura del cuerpo del hombre que forma parte del sistema reproductor y urinario. Cuando un chico llega a la edad de la pubertad, su pene y sus testículos aumentan su tamaño y empieza a crecerle el vello púbico.

La forma y El tamaño del pene son particulares a cada hombre. Su tamaño también es diferente si esta erecto o flácido. Y aunque en muchos hombres varía su tamaño mientras el pene esta flácido, la diferencia de tamaño puede ser menor cuando el pene está erecto, según dice el portal web TeensHealth.

En general los hombres se encuentran en un rango normal en el tamaño y forma del pene. Pero algunos en cambio, quieren agrandar su longitud o grosor.

¿Cómo usar la bomba de vacío para el pene?

La bomba de vacío para el pene sirve para mantenerlo de un tamaño más grande durante la actividad sexual. La bomba de pene puede ser útil para un hombre que ha sido objeto de un procedimiento en la próstata. También puede ser de mucha utilidad para aquellos hombres que han recibido tratamientos de radioterapia para el cáncer de próstata, según el portal cáncer.org.

Esta opción tiene un bajo coste a comparación de otros métodos y no requiere cirugía.

¿Cómo se usa?

El procedimiento para usar este curioso artefacto, es bastante intuitiva, solo tienes que introducir tu pene en el tubo de un extremo y con la manija o accionador del aparato, tendrás que hacer succión del pene. Este aparato aparte de ayudarte a aumentar el tamaño del pene, también te ayudara a mantener erecciones más fuertes y sensibilizara más tu pene para estar listo a la hora del sexo.

Bomba de vacío para agrandar el miembro casera

Si te da vergüenza pedir uno de estos aparatos a tu proveedor más cercano o andas corto de dinero, ¡no te preocupes! aquí te enseñare a construir uno casero sin gastar mucho, aparte nadie sabrá que es lo que estas construyendo.

Lo que necesitas:

-una botella de plástico vacía (el tamaño depende del tamaño de tu amigo)

-una aspiradora con manguera y con función inversa

-una herramienta de corte

-algodón o gasa

-cinta de aislar.

Bomba de vacío para agrandar el miembro casera

Bomba de vacío para agrandar el miembro casera

El corte. El primer paso para construir tu bomba casera es dar forma a la botella de plástico. Corta la base de la botella para que los bordes sean todos uniformes. Si manguera de la aspiradora cabe directamente sobre la parte superior donde va la tapa de la botella, entonces no es necesario manipular esa parte. Si no es así, entonces no dudes en cortar la parte superior también.

El revestimiento de la botella. Como sabrás, en última instancia vas a colocar tu pene dentro de la botella. La base de la botella va oprimir un poco el área de tu ingle. Por tu propio bien, es necesario ponerle una barrera suave o simplemente corre el riesgo y raya toda tu tubería.

Bueno, toma la gasa de algodón y ponla en la base de la botella. Utiliza la cinta para asegurar la gasa a lo largo de la base de la botella. Asegúrate de poner el suficiente algodón. No querrás hacerte daño. Además, asegúrate de que tienes suficiente espacio en la botella para tu pene este plenamente erecto.

El vacío. Pon la manguera de la aspiradora sobre la parte superior de la botella. Asegúrate de retirar la tapa. Si hay espacio en medio, vas a tener que usar la cinta para evitar que el aire se filtre hacia fuera. Cubre la manguera y la botella con la mayor cantidad de cinta según sea necesario. No se puede crear un vacío si el aire se está filtrando.

Haz la prueba. Toma tu pene semi-erecto y ponlo en la botella. Asegúrate que la base de la botella este sobre el área de la ingle. Cambia aspiradora a modo de succionar y ponlo en acción. Sabrás si la bomba de pene funciona porque tu pequeño amigo se llenara de sangre en unos momentos.

Si funciona, entonces ¡genial! Si no, probablemente es necesario enderezar la botella para mantener el aire y este no se escape.

Alargamiento del pene con bomba de vacío

Después de haber visto lo que es este aparato y como construir uno casero, la idea detrás del bombeo del pene es, por supuesto, muy similar a los ejercicios para aumentar el tamaño del pene. En ambos métodos se intenta estirar y expandir el tejido eréctil para que el pene sea naturalmente capaz de albergar más sangre.

Superficialmente, el bombear al pene podría incluso parecer una alternativa mucho más factible que hacer los ejercicios del pene usando solo las manos.

Sin embargo, la realidad es que los resultados obtenidos y el nivel de riesgo que implica son bastante diferentes.

¿Quisiera saber si la bomba de vacío para agrandar el pene funciona?

Esta pregunta es bastante común en los hombres, sin embargo te diré lo siguiente:

Lo único positivo acerca de las bombas de pene es que definitivamente agrandan tu pene pero solo temporalmente.

También es cierto que a medida que tu pene se adapta al bombeo y este se practica durante varios meses o años, es posible que temporalmente tu pene se haga más y más grande.

Pero más que eso, hay un gran debate sobre la duración de las ganancias en el tamaño del pene que se pueden lograr con una bomba de pene.

La mayoría de las bombas afirman que incluso después de varios años de bombeo constante, no se pueden obtener ganancias permanentes. Una que lo hayas dejado de usar el pene regresa rápidamente a su tamaño original, por lo general dentro de un par de horas.

Otros pocos hombres afirman haber logrado avances permanentes en el tamaño de su pene. Lo que es cierto es que esos pocos afortunados, afirman que se tardaron más de un año bombeando su pene sólo para ganar una pulgada extra o algo así.

¿Entonces la bomba de pene funciona?

La respuesta es sí, pero solo de forma temporal y haciendo un correcto uso de este aparato. Para aumentar el tamaño de tu pene de forma permanente depende de varios factores y entre ellos está la suerte. Si lo quieres como auxiliar para agrandar tu pene de forma temporal, ¡está perfecto! Si no es así mejor busca otras alternativas.

ATENCION IMPORTANTE…

Te voy a revelar cuál fue la Técnica que USÉ YO MISMO para Hacer Mas Grande Mi Pene. Fue realmente sorprendente como se agrando mi pene rápidamente y de forma 100% Natural. »»Revisión de la guía “Maestro del Pene”««

Bomba de vacío para agrandar el miembroLa solución sin usar píldoras

Summary
Article Name
Bomba de vacío para agrandar el miembro
Description
Bomba de vacío para agrandar el miembro - Este aparato aparte de ayudarte a aumentar el tamaño del pene, también te ayudara a mantener erecciones más fuertes...
Author
Be Sociable, Share!

Te puede interesar...

The following two tabs change content below.
Hola, soy Manuel, Licenciado en Gastronomia, Tecnico en Refrigeración Industrial, Ex eyaculador Precoz, amante de los perros, de la pesca y de las motos | Visíta mi página en Google+. |

7 pensamientos en “Bomba de vacío para agrandar el miembro – La solución sin usar píldoras

  1. Patricia morales

    HolA mi esposo tiene 64 años y yo 50 el tiene diabetis es bueno para el la bomba del vacio ya que no tiene eresiones gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *