Como aumentar el tamaño de mi pene - ¿sabes cuales métodos usar y cuáles evitar?

Como aumentar el tamaño de mi pene – ¿sabes cuales métodos usar y cuáles evitar?

Qué hombre no se ha preguntado alguna vez: ¿cómo aumentar el tamaño de mi pene?

Los arqueólogos y antropólogos han descubierto evidencias de que incluso tribus primitivas africanas han tratado de aumentar el tamaño de su pene desde hace 2000 años. Estos hombres africanos de la antigüedad colgaban pesas en su pene con el fin de alargarlo.

Los hombres de hoy en día aún tratan de usar este método para mejorar el tamaño de su miembro arriesgándose dañar nervios, padecer dolor crónico, cicatrices y sufrir impotencia. Colgar pesas en el pene no es el único método peligroso para incrementar su tamaño.

En realidad son tres los métodos para aumentar el tamaño del pene que te pueden dejar en una peor situación que antes.

Vamos a ver cuáles son.

  1. Pesas, bombas y otros artefactos

Las pesas no son el único método peligroso utilizado para el crecimiento y la mejora de la erección masculina. Los hombres también han utilizado dispositivos para extender y estirar su pene, como las abrazaderas y las bombas de vacío.

Todos estos métodos tienen el mismo problema:

  • Vasos sanguíneos rotos en el pene
  • Músculos y ligamentos rotos que causan cicatrices permanentes en el pene
  • Daño neuronal: sensación de ardor o dolor permanentemente
  1. Hierbas y Medicamentos

Las hierbas son otro método tradicional para aumentar el rendimiento masculino. Algunos de los registros más antiguos proceden de China en el siglo 14, cuando los emperadores chinos consultaron a sus alquimistas y médicos para aumentar tanto su expectativa de vida como su libido.

Cuando aparecieron los remedios a base de hierbas más tarde (en el siglo 17) claramente permitió que los emperadores vivieran más tiempo, no está claro si tuvieron éxito en satisfacer a todas sus concubinas.

Hoy en día, decenas de laboratorios privados fabrican fármacos que pretenden aumentar el tamaño promedio de la erección masculina. Desafortunadamente, a diferencia de Viagra, estos medicamentos no están regulados por la Administración de Alimentos y Drogas.

En otras palabras, no se ha probado su seguridad o eficacia. Ha habido informes de diversos problemas de salud, como agrandamiento de la próstata, cáncer de próstata y problemas cardíacos.

  1. La Cirugía

La cirugía estética no solo se limita a hacer que las personas de edad avanzada se vean más jóvenes o las mujeres con pechos planos tengan senos más grandes.

Existe una cirugía estética llamada falo plastia. Originalmente fue inventada para crear penes falsos para transexuales y hombres que perdieron su pene a causa de accidentes y enfermedades.

Para aumentar el tamaño de tu pene, los cirujanos plásticos suelen utilizar uno de estos dos métodos:

  • Ampliación de la circunferencia. Consiste en insertar algún material extra en el pene para hacerlo más grueso. Si bien este método tiene una taza de éxito razonable, se han reportado dos grandes problemas: pérdida de la sensibilidad e incapacidad para tener relaciones con penetración
  • Alargamiento del pene. Algunos de los ligamentos que sujetan el pene al hueso púbico se cortan. Esto permite que el tercio de tu pene, se suelte y se vea más largo. Lamentablemente, según el Centro de Andrología de San Pedro en Londres, el 70% de los pacientes dijo más tarde que no estaban contentos con los resultados. Muchos hombres que tenían su pene más largo informaron que perdieron la capacidad de tener erecciones.

En términos generales, los métodos para mejorar el tamaño y grosor del miembro masculino que dependen de métodos externos (como cirugía, medicamentos y dispositivos) han demostrado ser arriesgados.

En lugar de confiar en alguien o algo que esta fuera de ti, es más seguro buscar y utilizar consejos para aumentar el tamaño del pene que han sido probados y se ha comprobado que si funcionan.

Ejercicios para aumentar el tamaño de mi pene

¿Ejercicios para aumentar el tamaño de mi pene?

Aquí tienes 2 ejercicios para aumentar el pene que no son riesgosos:

  1. La rotación circular

Usa tu mano derecha para llevar tu pene hacia el exterior.

Sujeta firmemente pero con cuidado el glande.

En esta posición puedes comenzar a estirar y girar tu pequeño amigo al mismo tiempo.

Este procedimiento lo debes hacer durante 30 segundos en dirección de las agujas del reloj.

A continuación, puedes cambiar de mano (si quieres) y repetir este movimiento por otros 30 segundos pero al sentido contrario a las agujas del reloj.

Todo esto es una sola sesión y se pueden hacer cinco sesiones al día.

Para destacar: Si haces todo correctamente, deberías ver una mejora en tus medidas en poco tiempo.

  • El levantamiento de pesas

Se que antes te dije que se debe evitar este método por razones de seguridad, pero si se hace correctamente y si lo haces con moderación, este ejercicio puede tener efectos realmente positivos sobre el tamaño de tu pene.

Se ha popularizado en los últimos años por los japoneses y de hecho se ha demostrado que funciona en varias ocasiones. Sin embargo, es aconsejable intentar este método de forma moderada.

Siempre practica este método con tu “hombría” flácida.

Coloca un peso especial en el pene (lo consigues en sex shop) que ha sido creado exclusivamente para este propósito!

Esto obligará a estirar hacia abajo al pene como en otras técnicas mencionadas en otros artículos.

Debes realizar este ejercicio de forma gradual durante cierto período de tiempo, haciendo esto provocaras que el tamaño de tu pene se agrande permanentemente.

Por ultimo…

¿Cómo puedo aumentar el tamaño de mi pene de forma natural?

Para responder a esta tan frecuente pregunta, te mostrare una hierba que sirve para aumentar el tamaño de tu pene, además de brindarte otros beneficios, mira:

La Maca Peruana. Esta planta es usada por personas nativas  del Perú desde tiempos inmemoriales por sus propiedades curativas, así como nutritivas. Es rico en aminoácidos, vitaminas como B1, B2, B12, C y E además de minerales como el zinc, calcio, fosforo, zinc, magnesio y hierro. Gracias a los componentes de esta hierba es como se produce el aumento del pene. También es muy bueno para curar la impotencia.

No te olvides: Recomiendo una guía sobre “cómo aumentar el tamaño de mi pene naturalmente” Realmente te encantara porque explica de forma sencilla y precisa todas y cada una de estas técnicas (y muchas más), cómo hacer ejercicios con el fin de evitar cualquier daño a tu cuerpo, así como la forma de maximizar tu crecimiento con los más avanzados métodos.

»» Da Click Aquí Ahora Para Conocer De Forma Inmediata El Método #1 En Internet Para Agrandar El Pene ¡GARANTIZADO! ««

Como aumentar el tamaño de mi pene

Be Sociable, Share!

Te puede interesar...

The following two tabs change content below.
Hola, soy Manuel, Licenciado en Gastronomia, Tecnico en Refrigeración Industrial, Ex eyaculador Precoz, amante de los perros, de la pesca y de las motos | Visíta mi página en Google+. |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *