como medir el tamaño del pene

Como medir el tamaño del pene – No te pierdas estos reveladores consejos

Hay ocasiones en las de es necesario saber como medir el tamaño del pene.

Cuando se trata de poder elegir el condón perfecto para nosotros, hay algunos pasos que necesitamos tomar para hacerlo de una manera eficaz.

En primer lugar, podemos hacer algunos experimentos con diferentes materiales, como el condón de látex, poliuretano, poli-isopreno, y piel de cordero, así como el jugar con diferentes texturas y lubricantes.

Sin embargo, quizá algo que es aún más importante en la búsqueda para encontrar el condón perfecto es medir el tamaño de nuestro pene.

Los condones que son demasiado grandes pueden deslizarse y los que son demasiado apretados se pueden romper.

Ninguno de estos escenarios es en el que se desea estar. El siguiente artículo te guiará a través de unos sencillos pasos sobre cómo medir el tamaño de tú pene.

Dificultad: Fácil

Tiempo requerido: 15 minutos (después de tener un pene erecto)

Cómo se hace – como medir el tamaño del pene:

Con el fin de medir con precisión el tamaño del pene, en primer lugar debes tener el pene erecto (ya que el tamaño del pene cuando está flácido no es una medida exacta).

Cómo eliges realizar esta tarea depende de ti. Pero no podemos avanzar más lejos en la determinación del tamaño del pene hasta que tú pene ha asumido su tamaño correcto.

Mide el largo de tu pene – Comienza midiendo la longitud de tú pene. Todo lo que necesitas hacer es usar una cinta de medición o una regla.

Coloca la regla o la cinta métrica en la base de su pene donde se une a tú cuerpo – asegúrate de presionar en el hueso púbico en la medida de como puedas, porque la grasa que se encuentra en esa zona en realidad puede ocultar la longitud de tú pene.

Mide la longitud de tú pene mediante el marcado de cuánta distancia hay desde la base de tu pene recorriendo todo el camino hasta el extremo de la punta de tu amiguito.

Anota este número y etiquétalo como longitud del pene.

Mide la circunferencia de tú pene – Ahora tú vas a tomar la medida alrededor de tú pene, básicamente debes averiguar la circunferencia / grosor de tú pene.

Para este paso, puede ser necesario utilizar un trozo de cuerda o algo similar, o bien una cinta métrica blanda.

Envuelve suavemente la cuerda alrededor de la parte más gruesa del eje / cuerpo de tú pene erecto.

Sí, todavía tiene que estar erecto. Marca donde se cierra la circunferencia de la cuerda alrededor de tu pene y luego mide la distancia de cuerda con una regla. También puedes hacer lo mismo con la cinta métrica suave, y sólo marcar la medición una vez que llegue alrededor del pene. Anota este número y etiquétalo como circunferencia del pene.

Tú puedes determinar el ancho de tú pene es decir el diámetro dividiendo la medida de la circunferencia de tu pene entre 3.14.

¡Genial! Ahora tienes una buena idea del tamaño de tú pene, y es el momento para la parte divertida jajaja… (Ya no es necesario tener un pene erecto).

Como lo has podido ver saber cómo medir el tamaño del pene es muy sencillo.

Es tiempo ahora de comparar el tamaño de tú pene con el tamaño promedio del pene.

Típicamente, una erección promedio tiene una longitud de pene de aproximadamente 5.5 a 6.3 pulgadas (13.97 a 16.00 cms) y tiene una circunferencia que varía entre 4.5 a 5.1 pulgadas (11.43 a 12.95 cms).

El diámetro medio (ancho del pene) sería igual a aproximadamente 1,4 a 1,6 pulgadas (3.5 a 4.00 cms). Si las medidas de tú pene están cerca de los promedios, a continuación, un preservativo de tamaño estándar debería proporcionarte el ajuste más preciso.

Ten en cuenta que el condón debe cubrir completamente tú pene y tener un poco de espacio en la punta para recoger el semen eyaculado.

Consejos para medir el tamaño del pene

Consejos para medir el tamaño del pene

Como medir el tamaño del pene – consejos:

1.- Puede ser mejor usar el ancho del condón cuando se comparan los tamaños de condones. Como guía general, los condones con un ancho de 1,75 a 2 pulgadas (4.5 a 5.00 cms) se consideran típicamente estándar, mientras que los menores de 1,75 pulgadas se clasifican como ajustados y condones más de 2 pulgadas se considera grande.

A juzgar por la longitud puede ser confuso porque diferente condón fabrica usan diferentes medidas, por lo que lo que un gran fabricante llama grande en realidad puede ser estándar para otro.

Debido a esto, los condones estándar pueden tener una longitud de entre 7.25 a 7.8 pulgadas (18.41 a 19.81 cms); condones ajustados pueden tener una longitud de entre 7 y 7,8 pulgadas (17.78 a 19.81 cms); condones de gran longitud varían desde 7,25 hasta 8,1 pulgadas (18.41 a 20.57 cms).

2.- Ten en cuenta que la circunferencia del pene afecta en cómo encaja un condón. Si su perímetro es superior a la media, un preservativo de tamaño estándar se puede sentir demasiado apretado, y si la circunferencia del pene es menor que el promedio, los condones estándar puede deslizarse durante el acto sexual.

3.- Una medición de un pene que no está erecto más bien carece de valor ya que muchos factores pueden causar una contracción del pene temporal de dos o más pulgadas (como el clima frío o ir a la piscina).

4.- Para obtener la medición más precisa del tamaño del pene, debes repetir los pasos anteriores del 1 al 3 en diferentes momentos a lo largo del día durante varios días. El tamaño del pene puede variar debido al estrés, la fatiga, la frecuencia de los niveles de actividad y excitación sexual.

Lo que usted necesitas para realizar la medición de tu pene:

  1. – Regla
  2. – Cinta métrica suave o Cordón
  3. – Lápiz / pluma
  4. – papel

5.- Y por supuesto… ¡un pene erecto!

»»HAZ CLICK AQUÍ«« Te invito a conocer cuál fue la Técnica que YO MISMO USÉ para Hacer Mi Pene Mas Grande

Y tú, ¿tienes alguna otra forma de como medir el tamaño del pene? … deja tu comentario en la parte de abajo.

Summary
Article Name
como medir el tamaño del pene
Description
como medir el tamaño del pene - saber cómo medir el tamaño del pene es muy sencillo y aquí te enseño como hacerlo correctamente
Author
Be Sociable, Share!

Te puede interesar...

The following two tabs change content below.
Hola, soy Manuel, Licenciado en Gastronomia, Tecnico en Refrigeración Industrial, Ex eyaculador Precoz, amante de los perros, de la pesca y de las motos | Visíta mi página en Google+. |

Un pensamiento en “Como medir el tamaño del pene – No te pierdas estos reveladores consejos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *