Descargo de Responsabilidad

Descargo de Responsabilidad y Aviso Legal

Se ha hecho cada esfuerzo para representar con exactitud este producto y su potencial.

Descargo de responsabilidad: El contenido del sitio web y el producto de la venta se basan en la opinión del autor y se proporciona únicamente “TAL CUAL” y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”. Recomendamos que efectúe su propia investigación y que confirme la información con otras fuentes al realizar la búsqueda de información sobre temas de salud y que siempre se cerciore cuidadosamente con un profesional de la salud antes de utilizar cualquiera de los protocolos presentados en este sitio web y / o en el producto vendido aquí .

Ni Como Crecer el Pene ni el autor se dedica a prestar servicios profesionales médicos o similares o asesoramiento a través de este sitio web o en el producto, y la información proporcionada no pretende sustituir el consejo médico ofrecido por un médico o de otro profesional de la salud con licencia.

No se debe interpretar que la venta de este producto por Como Crecer el Pene como un aval de parte de Como Crecer el Pene hacia las opiniones expresadas en este documento, o cualquier garantía de cualquier estrategia, recomendación, tratamiento, acción o aplicación del asesoramiento realizado por el autor del producto.

Como Crecer el Pene es un comerciante minorista de este producto. La función de Como Crecer el Pene como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.

Copyright Como Crecer el Pene, Todos los derechos reservados.
La duplicacion no autorizada o la publicacion de cualquier material de este sitio esta expresamente prohibido.

Summary
Article Name
Descargo de Responsabilidad
Description
Descargo de Responsabilidad
Author
Be Sociable, Share!
The following two tabs change content below.
Hola, soy Manuel, Licenciado en Gastronomia, Tecnico en Refrigeración Industrial, Ex eyaculador Precoz, amante de los perros, de la pesca y de las motos | Visíta mi página en Google+. |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *