Sobre Mí

Mauel Ferrer Santoyo – Sobre Mí

Mauel Ferrer Santoyo – Sobre Mí

Hola, me llamo Manuel Ferrer, soy el creador de Como Crecer el Pene Guía Salud, y quiero agradecerte el visitar mi blog, y te doy la bienvenida.

Voy a relatarte parte de mi historia, de cómo me transforme de ser un hombre frustrado por tener un pene diminuto, al no llegar erecto siquiera a los 10 cm., a poder, no solo tener un pene más grande, más grueso, sosteniendo mí erección y retardando mi eyaculación y a ¡DISFRUTAR TOTALMENTE! del sexo y de mi pareja. Pero bueno sigo contándote mi historia…

Siempre sufrí por tener muy pequeña mi virilidad, en mi adolescencia y juventud, no disfrutaba de mi sexualidad, tuve varias novias con las que me encantaba pasar tiempo a solas, pero poco a poco empecé a darme cuenta que a las mujeres sí que les importa el tamaño del instrumento.

Al principio esta condición era desconocida para mí y no sabía cómo afrontarla, me sorprendía mucho al ver la expresión de su rostro y tuve la sensación de que algo no estaba del todo bien.

Aun y cuando yo trataba de complacer a mi compañera en turno en todos los sentidos y prolongando el jugueteo inicial, parecía que todo esto no ayudaba a compensar el diminuto tamaño de mi pene.

Esa fue una época desastrosa y yo estaba desesperado y deprimido, no lograba satisfacer a mi compañera sexualmente, se lo que se siente créeme. Mi condición empeoraba cada día, ya que aunado a mi diminuto tamaño se sumó el problema de la eyaculación precoz (pero esto es otra historia) mi pareja me insistía en debía buscar ayuda, mientras que yo me iba volviendo cada vez más una persona antisocial.

Imagínate, mi confianza se destrozó y mi autoestima queda por el suelo, realmente me sentía un completo inútil, pensaba “no sirvo para nada”

En aquel tiempo, no comentaba mi problema con nadie y por las noches no dejaba de pensar en si existiría una forma de hacer crecer mi pene, porque temía perder a mi pareja, me aterrorizaba el pensar que ella buscaría a otra persona que si la llenara sexualmente.

Visite algunos médicos, urólogos, sexólogos y psicólogos venciendo mi vergüenza de contarle a alguien mi condición, pero no tuve el éxito esperado, realmente pensé que seguiría con mi diminuto instrumento para toda la vida.

Hasta que llegó el momento dije ¡BASTA! Debo hallar una solución.

Comencé a probar de cuanta información y cursos encontré en Internet, me encontré con que existían una gran cantidad de métodos para agrandar el miembro, de lo más diversos. También encontré que existía un aparato, que también prometía alargar el pene. El cual ni siquiera llegué a comprarlo, su precio era demasiado alto. Afortunadamente uno de esos días un amigo me recomendó “Maestro del Pene” de Rafael Cruz.

“Maestro del Pene” es un programa muy completo que habla sobre un método 100% natural, sin la necesidad de medicamentos ni pastillas, yo realmente no tenía idea de nada de ello antes de leer “Maestro del Pene.

Estimado amigo, déjame comentarte que ahora estoy completamente satisfecho con los resultados obtenidos, en los primeros 60 días mi pene creció casi 5 cm. Así que continué con el programa “maestro del Pene” y he alcanzado los 16 cm.

Mi compañera no podía creerlo y ella y yo ahora tenemos una intimidad intensa, vivimos una vida sexual sana y feliz y nuestra relación se ha fortalecido.

Sinceramente te digo, gracias a “Maestro del Pene” mis relaciones sexuales hoy son un 100% más intensas y más llenas de placer, y como amigo te digo:

“YA NO TIENES PORQUE VIVIR PREOCUPADO DE COMO COMPLACER A TU MUJER POR TU PROBLEMA DE PENE PEQUEÑO”

“DEJA DE PREOCUPARTE Y COMIENZA A OCUPARTE EN TOMAR ACCION HOY MISMO”

El problema de tener un pene diminuto se puede solucionar, yo lo he logrado y ¡TÚ TAMBIÉN PUEDES!

“Maestro del Pene” es un curso que te da soluciones reales y sencillas de aplicar para que puedas DAR los mejores, los más increíbles y los más prolongados orgasmos por siempre. »»CLICK AQUÍ««

Be Sociable, Share!
The following two tabs change content below.
Hola, soy Manuel, Licenciado en Gastronomia, Tecnico en Refrigeración Industrial, Ex eyaculador Precoz, amante de los perros, de la pesca y de las motos | Visíta mi página en Google+. |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *